Página Entidad

Bloque Principal

icono
Economía y Turismo
usted está en Municipio » Economía y Turismo

ECONOMÍA

Los Guadalperales, es una localidad agrícola, donde la agricultura intensiva de regadio tiene una importancia capital, destacan sobre todo los cut.ivos de arroz, frutales( ciruelos, perales, nectarinas, etc) maiz, y productos como el tomate, y el melón.

Existe una cooperativa agrícicola, donde se comercializan parte de estos productos, situada en la Plaza de la Iglesia,

Una central hortofrutícola  a la entrada del pueblo.

Existen pequeños establecimientos comerciales, como bares, tiendas de ultramarinos, de regalos, una panaderia, una farmacia, un estanco.

Destacan Restaurante Los Jamones, famoso por sus embutidos de excelente calidad, buenos aperitivos,  y sus platos de cochinillo al horno, cochifrito y otros productos exquisitos, y Bar Restaurante Disco Nico, tambien famoso por la organizacion de eventos como el concurso de musica Operacion Disco Nico, gala de Miss y Mister Vegas Altas y sus excelentes aperitivos. Tambien se puede disfrutar del Bar La Kanana y del Bar del Hogar del Pensionista.

TURISMO

En las proximidades de Los Guadalperales se encuentra el río Gargáligas, que forma un hermoso paraje natural.
En Los Guadalperales existe a la entrada del pueblo una gran y magnifica zona de ocio y recreo, orgullo de la localidad que cuenta con pista deportiva, una gran  zona de baños, y zona de barbacoas, es conocida como "La Gravera" y abre los meses de verano.

Documento Documento| Fecha de Alta: 21/02/2014

Economía y Turismo 2011  Descripción: Economía y Turismo 2011
 

Bloque Segundo

Noticias Noticias

No hay información