Página Entidad

Bloque Principal

icono
Saludo del Alcalde
usted está en Ayuntamiento de Los Guadalperales » Saludo del Alcalde
Imagen Principal de la Página

Estimados vecinos y visitantes, os doy la bienvenida y también las gracias por entrar en la página web de Los Guadalperales.
Al igual que cada día abrimos las puertas del Ayuntamiento para hacer posible que, entre todos, demos las mejores respuestas a nuestros derechos y necesidades como personas y comunidad, estamos convencidos de mantener abierta esta página web como un recurso fácil y rápido de transmisión de información al ritmo de las nuevas tecnologías para hacer posible que no perdamos ningún tren en nuestro pueblo y en nuestras vidas.
Por ello, como Alcalde quiero aprovechar al máximo toda la información que fluye y se expande rápidamente a través de internet, no solo para facilitar el uso y gestión de nuestros servicios, acercarnos más a las necesidades de la población, fomentar la creatividad de asociaciones y colectivos con el objetivo de poner siempre el acento sobre las personas, a fin de darnos a conocer en el exterior e invitar a las personas a que se acerquen a conocer nuestro bonito y acogedor pueblo; sus costumbres, cultura y la maravillosa hospitalidad de nuestra gente. Así como para poder disfrutar de la riqueza de su entorno como opción de ocio, descanso y disfrute de la naturaleza que nos rodea, y a la vez, poder divertirse y formar parte por un tiempo de nuestra vida cotidiana.
Desde esta página nos abrimos al mundo para dar a conocer nuestra actividad municipal, compartir nuestros proyectos en favor socioeconómico de nuestro pueblo, haciendo realidad objetivos que den respuesta a las necesidades de cada vecino y de cada persona que nos visita.
Para finalizar, quiero darles las gracias e invitarles a continuar construyendo juntos esta web, así como el presente y futuro de Los Guadalperales.

 


 

 

Bloque Segundo

Noticias Noticias

No hay información